“Te escribo para contarte que estoy muy contenta con la sesión que tuvimos el sábado. Agradezco haberte encontrado, porque de verdad me ayudaste a destapar cosas que tenía retenidas y que no me estaban dejando avanzar con mi vida. Obviamente sigo y seguiré dándole vueltas a todo, a cada detalle, pero así de primeras te puedo decir que me siento muy aliviada. Era el empuje que necesitaba para ser un poquito más feliz. Te agradezco enormemente tu disposición y la confianza que entregas desde el primer momento que abres las puertas de tu consulta, que también es tu casa. Prometo recomendarte y volver a visitarte en un futuro próximo.
¡Te felicito, es sumamente sanador lo que haces! Te deseo lo mejor en todo lo que venga en tu camino, sigue desarrollando ese «don» tan bacán que te dio esta vida!
¡Muchos saludos, nos vemos!
María José Cabezas, 27 años, 1 sesión de TVP, marzo de 2018.
Su testimonio lo entrega una semana después de su sesión.
En la entrevista inicial relató: “Tengo miedo a quedarme sola, me pongo muy angustiada cuando estoy sola, me pongo a llorar. Tengo un tema con la ansiedad, he subido hasta 25 kilos. Partió cuando tuve a mi hija, soy madre soltera.”