El Programa de Atención Solidaria considera un arancel mucho más reducido. Está dirigido a personas que se encuentran en una situación económica disminuida que les impide acceder a la terapia regresiva mediante el arancel ordinario y ven en la TVP una oportunidad de sanar o solucionar las dificultades por las que pasan.
Esto último es muy importante. Para que la terapia regresiva funcione la persona debe entregarse por entero a la experiencia terapéutica. Si no hay confianza en que el terapeuta y/o que la terapia te puede ayudar hay poca probabilidad de cambio. También es determinante tu firme intención de hacer un cambio en tu vida. Si no has llegado a ese punto aún, toda ayuda será insuficiente. El trabajo debe hacerlo el paciente, el terapeuta te guía y te sostiene en tu proceso.
El Programa de Atención Solidaria está enmarcado en el contexto de las clases de formación de la técnica. Atiendo junto a mis alumnos. En algunas ocasiones trabajarás directamente conmigo y en otras con un alumno, pero en todas estoy presente supervisando. La mayoría de las veces trabajamos juntos alumnos y profesor.
Adicionalmente, durante el mes, dedico algunas horas de mi consulta para atender bajo esta modalidad.
Los aspectos formales son los mismos que para una terapia individual, la diferencia es que hay más personas acompañándote en tu trabajo, lo que es una ventaja, porque la energía grupal aumenta la potencia del trabajo.
Si te resuena acceder a esta modalidad escribe un mensaje a través del formulario “INFORMACIÓN – RESERVA DE HORA” indicando “Programa de Atención Solidaria” y, en dos líneas, describe tu situación económica y cuál el problema que deseas solucionar con la TVP. Te enviaré una respuesta indicando el monto del arancel solidario y una fecha probable de atención.
Como podrás suponer hay mucha demanda y pocas horas para dedicar a esta tarea. Sé paciente, y al mismo tiempo, mantente lista/o.
Francisco