El alma alberga muchas más experiencias de las que recordamos. Algunas son traumáticas y han dejado una herida en el alma.
Una herida en el alma es una experiencia que no se pudo resolver satisfactoriamente en su debido momento y se guardó en un rinconcito de la psique para terminarla cuando la persona estuviese preparada. La experiencia puede estar en nuestra vida presente, en la gestación o antes de nacer.
La herida queda almacenada en nuestra memoria a nivel subconsciente y lo que podemos percibir son síntomas que no asociamos a la experiencia original. Generalmente estos síntomas se expresan en dificultades en alguna área de la vida, como las relaciones de pareja o familiares, la relación con el trabajo, con el dinero o con la salud.
La técnica de la TVP permite acceder a las causas profundas del problema y hacer las reparaciones apropiadas para restaurar el equilibrio. Cuando no es posible solucionarlo inmediatamente, si podemos avanzar, encontrar alivio y orientación.
Te invito a un taller online íntimo, donde trabajamos en regresiones terapéuticas en un grupo de 4 personas, durante 4 miércoles, de 10:00 a 13:00 horas. La fecha de inicio es el 3 de julio, continuando con el 10, el 17 y el 24 del mismo mes.
Anímate a sanar acompañada(o), la energía grupal potencia el trabajo terapéutico haciéndolo distinto a las sesiones individuales. Quienes acompañan sostienen energéticamente a quien hace el rol de paciente. A su vez, el trabajo de quien hace el rol de paciente genera cambios evolutivos en el alma de quienes acompañan.
Es tradicional en el trabajo de taller que las personas que se sienten llamadas a estos encuentros poseen problemáticas, características y cualidades comunes que al ser trabajadas en comunidad desarrollan un profundo poder sanador.
Escríbeme y súmate a este círculo de sanación.
Francisco